Condiciones de uso y Politíca de privacidad

Condiciones generales:

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web www.http://moradadenoa.blogspot.com.es/ que La Morada de Noa pone a disposición y a través del cual propone la venta a distancia de sus productos por Internet.
Las presentes Condiciones Generales de Venta son aplicables a todas las ventas realizadas en La Morada de Noa
La solicitud online de pedidos supone la aceptación plena por el usuario de todas las Condiciones Generales de uso del sitio web vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar este sitio web.
Si tiene alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puede consultar  ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección moradanoa@gmail.com


Condiciones de uso:


El usuario es el único responsable de la selección del Producto y de su adecuación a sus necesidades. La Morada de Noa no será responsable por este concepto. Le toca al usuario solicitar a la La Morada de Noa  cualquier información o dato adicional sobre las características del Producto o su utilización antes de comprarlo. El usuario, previamente informado sobre los Productos comercializados por La Morada de Noa y satisfaciendo las necesidades determinadas por él, pasa su pedido bajo su propia responsabilidad.
En ningún caso La Morada de Noa será responsable de los daños directos o indirectos, de cualquier naturaleza, que sean derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar el Producto vendido.


Zona geográfica de entrega:

La Morada de Noa envía a todos los países comunicados por servicios postales internacionales.

Ver Gastos de envío


Plazo de retractación:

El plazo de desistimiento que la Ley le otorga al usuario en el caso de compra de bienes es de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de recepción de su pedido. Durante este plazo, el usuario puede devolver, por cuenta suya, sin ninguna penalización, el o los Productos que no le convengan. En este caso, el usuario puede elegir entre el reembolso de la cantidad pagada, a cambio de la devolución del o de los Productos, o el intercambio del o de los Productos pedidos. Queda entendido que el o los Productos devueltos, a cargo del usuario, deben estar nuevos y en buen estado y con el empaque original, así como fueron entregados por La Morada de Noa. Un producto abierto y obviamente utilizado no podrá ser devuelto, a menos de que se expongan razones válidas. Para cualquier duda puede contactarnos a moradanoa@gmail.com


Fuerza mayor:

La Morada de Noa no se hace responsable del incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o en caso fortuito, incluidas, sin que la presente lista sea limitativa, las catástrofes, incendios, huelgas internas o externas, fallos o averías internas o externas y, más generalmente, cualquier evento que no permita una buena ejecución de los pedidos.


Comentarios y sugerencias:

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro email moradanoa@gmail.com


Politíca de privacidad:

Informaciones nominativas y política de protección de datos
En aplicación de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos, informamos que los datos personales del usuario serán incorporados a nuestro fichero “CLIENTES”, titularidad de La Morada de Noa, con la finalidad de tratar los pedidos.
El usuario podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación de sus datos en los términos previstos en la citada ley. Puede proceder a la realización de estos derechos escribiendo un correo electrónico a la dirección moradanoa@gmail.com indicando el motivo y especificando nombre, apellidos, dirección y teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario