martes, 16 de diciembre de 2014

14/12/2013


El 14 de Enero desde el año pasado es una fecha muy importante de mi calendario. El 14 de Enero del pasado 2013 me casé con mister V. Nuestro primer aniversario el de papel ha sido fugaz y es que cuando menos nos hemos dado cuenta ya había pasado un año.

La verdad es que nuestra boda fue totalmente DIY, nosotros lo hicimos todo (menos la comida que la hizo el restaurante jeje) y en casi menos de 5 meses. Fue una locura, un estres pero lo disfrutamos mucho. De esta fecha nació el proyecto de La Morada de Noa con las dos primeras diademas que hice, las que iba a ponerme para mi boda. Muchas veces he dicho eso que ahora hago cosas mejores, pero ellas están envueltas de magia y la ilusión de tu propia boda.

Para celebrar mi boda y con la navidad encima haré un sorteo express para esta semana. Será un sotero muy especial, atentas

.

Os dejo de mi regalo a mister V por nuestras bodas de papel

No hay comentarios:

Publicar un comentario