lunes, 14 de julio de 2014

Alegrías de la feria Wedding´s Lab 2014

Aunque fue un fracaso, un caos, lo peor, de todo salen cosas buenas. Y justamente acabé ayer el post sobre la dichosa feria quedándome con las cosas buenas.

Además de las empresas y la visita anunciada, tuve la visita de otra persona encantadora.

Beatriz de Bodas Low Cost se pasó por la feria para curiosear y de camino nos vimos, charlamos. Al final nos dimos cuenta que tenemos muchas ideas en común.

Muchas veces me han recomendado que suba los precios de mis piezas, que así gano menos, que así los clientes van a pensar que el material es malo, que las piezas son de mala calidad, pero nunca me he bajado del burro. Y sigo sin bajarme. Es justo en este punto en el que coincidimos Beatriz y yo. Una boda son muchas cosas, tantas que es algo caro de realizarse. Eso lo sabemos todos, pero una cosa es que sea caro y otra es que las empresas del sector engorden los precios para hacerlo carísimo. Ambas nos dimos cuenta de ello preparando nuestras respectivas bodas, las empresas suelen aprovecharse de la ilusión de los novios, del amor al detalle, de todo el tiempo de preparación y búsqueda. Y no me parece bien. Me cansé de ir a sitios y de ver como les brillaban los ojos a la gente cuando dices eso de:

-Es para una boda......

Pues no, no tiene que ser así. Desde "La Morada de Noa" y "Bodas Low Cost", apostamos porque tengas tu boda pero a un precio lógico. Porque es tu ilusión, tu momento y no te tienen que sangrar por el camino.

Ambas estamos empezando, pero tras hablar con ella me da seguridad para que al menos las parejas que se van a casar pregunten, comparen, se informen.

Aquí os dejo su Facebook para que al menos lo tengáis en cuenta:

BYL Bodas Low Cost

Porque hay otra manera de hacer las cosas

2 comentarios:

  1. Hola Guapa, Te acabo de entregar un premio Liebster Award, pasate por mi entrada para saber como funciona!
    http://miweddingdiario.blogspot.com.es/2014/07/premio-liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estos días lo escribo y lo subo. Mi primer premio ¡Qué ilusión!

      Eliminar